Más

    Ya es posible sincronizar la Microsoft Band con Windows 10 Mobile

    Hasta ahora, usar la Microsoft Band con las versiones preliminares de Windows 10 Mobile era imposible. Son versiones en desarrollo, Windows 10 aún no está terminado y, por lo tanto, vemos problemas con su uso cotidiano como cierres de aplicaciones, retardo en las acciones y problemas de conexión con ciertos wearables.

    En cada compilación, los de Redmond tratan de mostrarnos un sistema más pulido con nuevas funciones, pero todavía dista de funcionar todo lo bien que lo hace Windows Phone 8.1. Hasta su lanzamiento oficial a finales de año, seguiremos viendo un sistema inacabado, aunque apenas lo notaremos conforme se vaya acercando a su versión final.

    En la Build 10136 de Windows 10 Mobile lanzada hace un par de días, se soluciona el impedimiento de sincronizar la Microsoft Band. Así que, si sois usuarios de una Microsoft Band y un smartphone con la última compilación de Windows 10 Mobile no deberías tener ningún problema al conectarla por Bluetooth a vuestro dispositivo.

    De hecho, Gabe Aul ha confirmado en su cuenta de Twitter, en respuesta a un usuario, que la aplicación Microsoft Health funciona sobre Windows 10 Mobile y que sincroniza los datos con la smartband de Microsoft a la perfección.

    Vemos como Microsoft sigue escuchando el feedback de los usuarios para intentar que Windows 10 Mobile sea un sistema perfecto que cumpla con todos sus requerimientos bajo la filosofía de la universalidad de la empresa de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés