MyTube! llega a Windows 8.1

Durante los primeros meses de existencia de Windows 8 y Windows Phone 8 la polémica entorno a YouTube era abrumadora, pues la aplicación creada por Microsoft fue bloqueada por Google alegando que no utilizaba HTML5. Finalmente, esta polémica se vio zanjada gracias a aplicaciones de terceros de gran calidad como Tubecast o myTube.

La primera en salir del entorno de Windows Phone 8.1 y dar el salto a PC y tablets fue Tubecast, lo hizo como aplicación universal y ahora de la misma manera llega también myTube a la Windows Store. Funciona en Windows 8.1 y Windows 10, siempre y cuando lo descarguemos desde la app «Tienda», que no «Tienda (beta)».

MyTube destaca por poder dejar el vídeo en un segundo plano mientras navegas por el resto de la aplicación para poder retomarlo después, así como la posibilidad de dejar el audio del vídeo en segundo plano mientras navegas por el resto del sistema como si de un streaming de música se tratase.

Canal de Microsoft Insider de YouTube abierto en myTube

También permite la descarga de vídeo y audio para reproducirlo offline, y como característica para Windows 8.1 llega la reproducción de vídeo a 4K y 60 fps. Uno de los factores que la diferencia de Tubecast es la interfaz diseñada con un estilo Modern UI que la integra con la estética del sistema operativo.

La aplicación cuesta 0,99 euros, pero en la versión de prueba es posible reproducir una hora de vídeo cada 3 horas. El desarrollador informa de que, en el futuro los pagos de las app de Windows Phone y de Windows estarán unificados, por lo que si ya la habíais comprado en Windows Phone no es necesario que volváis a pasar por caja.

[winapp url=2a5a1e0c-1269-42cd-b91b-4471898bdf85]

[wpapp url=d994dce8-38f9-4ed3-ae6c-e334d4bd558c]

 

Te puede interesar

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias