https://www.xxzza1.com
Más

    El HTC 8X formará parte del programa Insider muy pronto

    El programa Windows Insider nos ha permitido degustar el desarrollo de Windows 10 desde sus primeras etapas. Poder apreciar el trabajo de Microsoft y lo que cuesta desarrollar un sistema operativo como Windows 10. Este programa estaba limitado inicialmente a dispositivos Lumia. Hace unas semanas se añadió el soporte para el HTC One M8.

    El soporte en Windows Phone alcanza los tres años

    Si hay algo que descoloca a los usuarios es quedar fuera de las actualizaciones sin motivos aparentes. Es una situación frustrante y, en otros sistemas operativos es frecuente. En el caso de los dispositivos Windows Phone 8, como el HTC 8X, llegan hasta los 3 años de soporte y actualizaciones.

    Según ha podido descifrar WindowsMania, el próximo terminal en ser certificado para Windows 10 y poder trabajar con la aplicación de recuperación y con el programa Windows Insider es el HTC 8X. Un terminal que como ya decimos va a cumplir tres años desde su lanzamiento al mercado, concretamente en septiembre de este año.

    Esperamos que en las próximas semanas llegue el soporte para este y otros dispositivos de terceros, esto indicará que Windows 10 está un poco más cerca para todos los usuarios de Windows Phone. ¿Qué os parece el soporte sin precedentes de HTC para Windows Phone? ¿Creéis que todos los terminales que no son Lumia actualizarán a Windows 10 o dependerá del interés del fabricante? ¿Alguno de vosotros tiene un HTC 8X como terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés