El premiado equipo de desarrollo de «Game of Thrones: Ep. 1 – Iron from Ice», Telltale Games, tiene la simpática costumbre de poner el primer episodio de sus juegos a descargar de forma totalmente gratuita. Para quien no entienda qué es esto de los episodios, esta compañía saca sus juegos en un formato episódico a precio reducido, esto es: Sus juegos van saliendo poco a poco en episodios terminados, de forma que no tenemos que esperar mucho para poder volver a jugar y, nos ahorramos esperas largas entre el lanzamiento de juego y juego.

«Game of Thrones: Ep. 1 – Iron from Ice» gratis en Xbox 360 y Xbox ONE

Video: por favor especifica la URL correcta

Al igual que ya hicieron con su famoso «The Walking Dead» o «The Wolf Among Us» han puesto a disposición de todo el mundo de forma totalmente gratuita la descarga del primer episodio de su última obra «Game of Thrones: Ep. 1 – Iron from Ice», de forma que podamos comprobar si el formato de juego nos gusta y ahorrarnos los 5€ que cuesta este primer episodio.

Es una buena estrategia de marketing y un buen gancho para atrapar a futuros compradores, los cuales comprueban si vale o no la pena comprar el resto de episodios y es más largo que una de las extintas demos de juegos.

Telltale Games se hizo famoso creando aventuras gráficas modernas en las que las decisiones afectan de forma muy profunda al desarrollo del juego, todo ello hilado con historias muy completas con un gran atractivo. Tienen entre sus proyectos, además de este «Juego de Tronos», la creación de un mod historia para el famoso «Minecraft». Si queréis descargarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

Game of Thrones: Ep. 1 – Iron from Ice | Xbox One

Game of Thrones: Ep. 1 – Iron from Ice | Xbox 360

5 Comentarios

    • el ingles es uno de los 3 idiomas ponderantes, pero si quieres compra los derechos del juego y contrata a los traductores para el juego, y asi ganaras un poco de dinero vendiendo las copias traducidas

Comments are closed.