Más

    Windows 10 Mobile mejorará significativamente en julio, dice Microsoft

    Cuando instalamos Windows 10 en nuestros dispositivo móvil y empezamos a probarlo nos empezamos a dar cuenta de todas las novedades que hay, pero hay algo que nos lleva llamando la atención desde que salió: el rendimiento es muy mejorable.

    Obviamente desde Microsoft son conscientes de los problemas de rendimiento que existen en esta versión alpha de Windows 10 para móviles, pero han indicado que no debemos preocuparnos, lo saben y están arreglando todos los problemas que existen, de los que somos conscientes, y de los que no.

    Empezaremos a notar mejoras en Windows 10 muy pronto

    Lumia y HTC con Windows

    Greg Sullivan, director de comunicaciones de Microsoft Devices, ha explicado que, dado que todo el mundo está trabajando en el mismo sistema operativo, Windows 10, localizar y arreglar problemas de rendimiento y bugs es mucho más sencillo. «En la primera mitad del mes de julio… mucha de la atención que se está prestando a Windows 10 de escritorio se transladará a Windows 10 Mobile»

    Aunque seguimos sin una fecha clara de lanzamiento, desde Microsoft no van a sacar ningún sistema operativo de forma final si no está acabado. El ejemplo perfecto lo tenemos en Windows 10 para escritorio, las últimas builds apenas tienen fallos y el rendimiento es, simplemente, espectacular. Esto es un indicativo de lo cerca que tienen el lanzamiento, recordemos, 29 de julio.

    El comienzo de la convergencia está a la vuelta de la esquina, Microsoft con Windows 10 está cambiando la forma en la que comprendemos los sistemas operativos, y tenemos un futuro espectacular en todo el ecosistema de Microsoft. Estamos contando los días para que llegue Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés