Más

    Se presenta el Asus Republic of Gamers G501, porque gamer y ligero pueden ir de la mano

    La gente de Asus sigue apostando por ampliar la gama de sus portátiles enfocados al público más gamer. Bajo su marca Repulic of Gamers, han anunciado hoy la Serie G501 que han conseguido un producto delgado (20.6mm) y de bajo peso (2.06kg), ideal para los jugones que quieran disfrutar de un alto grado de portabilidad y finura.

    Pasamos al apartado más técnico, este ROG G501 monta un procesador Intel Core i7-4720HQ con unas frecuencias de reloj que van desde los 2.6 a los 3.6GHz. De la parte gráfica se encarga Nvidia, con su modelo GeForce GTX 960M que cuenta con 4GB GDDR5 todo ello acompañado con 16GB de memoria RAM DDR3L (8+8GB) y un almacenamiento HDD 2.5″ SATA con hasta un 1TB y un SSD 128GB SATA 3.

    El Republic of Gamers G501 es un portátil ligero y fino, pero con muy buenas prestaciones

    Tecnología Hyper Cool

    Este nuevo dispositivo de Asus es portátil más silencioso y frío del mercado. Esta tecnología cuenta con dos ventiladores y disipadores de cobre independientes para mantener a una temperatura óptima nuestro PC. El diseño permite que tanto la CPU como la GPU se refrigeren de manera independiente basándose en las necesidades de cada componente.

    Pantalla, sonido y precio a la altura

    La Serie G501 cuenta con una pantalla con panel IPS a resolución 4K/UHD y una longitud de 15.4 pulgadas en la diagonal. Anuncian 8.2 millones de píxeles y unos ángulos de visión de 178º tanto en la vertical como en la horizontal. También incorpora una cámara HD especialmente diseñada para entornos de baja iluminación.

    Además, el equipo de Golden Ear de Asus ha desarrollado SonicMaster, que cuenta con numerosas mejoras e innovaciones para que la experiencia sonora con este equipo esté a la altura del resto de especificaciones. Tendremos este ROG G501 a la venta el próximo mes a un precio de 1.500 euros y una única versión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés