Más

    Cuatro nombres en clave para cuatro nuevos Lumias

    En estos momentos la mayoría de los usuarios de Windows Phone, e incluso usuarios de otras plataformas, estamos deseando que se produzcan dos acontecimientos. El primero es el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, y el segundo, la llegada de nuevos terminales a la plataforma, especialmente terminales de gama alta.

    Como ya hemos comentado en más de una ocasión, Microsoft tiene la intención de que sus nuevos buques insignia lleguen al mercado por todo lo alto, no sólo con el mejor hardware del mercado, sino también con el mejor software. Un movimiento entendible y que comparto, pero que frena tanto la renovación de terminales como la llegada de muchos usuarios, unos usuarios que a pesar de querer pasar a Windows Phone se encuentran con que el último phablet de gama alta tiene ya a sus espaldas nada más y nada menos que dos años.

    Hoy, gracias a un tweet de Evan Blass, hemos podido saber de cuatro nuevos dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. Estos terminales responderían a los nombres de Guilin, Honjo, Saana y Saimaa. Por ahora desconocemos a que terminales podrían corresponder, pero si damos por supuesto que Microsoft seguirá el mismo camino que empezó con los Lumia 640 y 640XL y que parece que continuará los Lumia Cityman y Talkman, es posible que estos cuatro nombres clave pudiesen corresponder a los Lumia 740 y 740XL y Lumia 840 y 840XL.

    Parece seguro que los nuevos gama alta de la compañía de Redmond llegarán con Windows 10 Mobile y un buen sitio para presentarlos podría ser el IFA de Berlín, una feria que tendrá lugar entre los días 4 y 9 septiembre. La verdad es que podría ser bastante interesante que Microsoft aprovechase toda la expectación que está generando Windows 10 para PC, y que seguro aumentará después del 29 de julio, para dar un empujón a su versión móvil. ¿Tenéis ganas de la llegada de nuevos dispositivos de Microsoft? ¿Veis bien la estrategia de Microsoft de presentar sus nuevos terminales con Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés