https://www.xxzza1.com
Más

    Las mejores aplicaciones de la semana VI

    Otra semana estamos aquí con esta sección para recomendar tres aplicaciones de Windows y Windows Phone. Esta semana tenemos tres aplicaciones muy interesantes, una aplicación con el que podremos echar unas risas, un cliente de BitTorrent y para terminar, un juego.

    Torrex Pro | Javier Gualix

    Torrex Pro es la aplicación de descarga de torrents dentro del ecosistema Microsoft por excelencia. De los mismos desarrolladores de Metro Commander, con Torrex Pro es posible descargar cualquier tipo de archivo mediante torrent o magnet link. Como aplicación universal, podemos utilizar en Windows Phone 8.1, Windows 8.1 y Windows RT 8.1.

    Desde que la conseguí de forma gratuita con myAppFree, abandoné el uso de uTorrent o Ares para la descarga de torrents. En smartphones de pantalla grande, podemos aprovechar su reproductor multimedia integrado para reproducir música y películas que hayamos descargado desde la misma aplicación, aunque siempre podemos conectarlo a un ordenador para copiarlo a nuestro equipo. De la misma manera ocurre en Windows 8.1 y Windows RT, donde a diferencia de otras aplicaciones, los archivos descargados los guarda en la carpeta «Descargas» para que no tengamos que depender siempre de la aplicación para abrirlos.

    Torrex Pro tiene un precio de 7,89 euros en la Windows Store y de 3,99 euros en la Windows Phone Store, aunque siempre podéis descargar Torrex Lite de forma gratuita perdiendo algunas de sus funciones. Por último, recordad que debéis usar estas aplicaciones de descarga siempre dentro del marco de la legalidad vigente de vuestro país.

    [wpapp url=6cd82aee-3331-4ea0-8e0c-947a14ef3fc4]

    [winapp url=2c7ab58a-c991-4b31-b071-7152f5060e8b]

    Cyanide & Happiness | Jose Maria Palacios

    Es posible que esta sea una de las aplicaciones que siempre he usado. Cyanide & Happiness son unas viñetas que alguna vez habréis recibido en vuestro móvil, tienen un humor ácido e irreverente a veces pero, la aplicación dentro de la sencillez es genial. Si os gustan sus viñetas no puedo dejar de recomendar esta compra que tantas horas de diversión me ha proporcionado entre sus cortos y sus viñetas. Una aplicación diferente que os hará reíros un buen rato.

    [wpapp url=1cffee17-59cc-49b7-a0bb-9687a8d27f80]

    AlterEgo | Pablo Guijarro

    AlterEgo es un juego de plataformas donde tu habilidad es lo más importante. En este juego el protagonista tiene un alter ego que copia todos los movimientos y simplemente pulsando la pantalla alternaremos entre uno y otro. Nuestro objetivo principal es conseguir todos los pixels del nivel (la moneda coleccionable del juego) para poder superarlo.

    Los niveles van subiendo de dificultad y la necesidad de ir cambiando de personaje nos pondrá al límite. Una pequeña joya de Windows Phone que, casualmente, lleva entre nosotros desde Windows Phone 7. Cuesta 0,99€ pero tiene una versión de prueba y… son 0,99€ por horas de diversión. Vale la pena totalmente.

    [wpapp url=53ac4d3d-5e03-4860-8e49-4c0cd171478e]

    Estas han sido las tres aplicaciones de esta semana. Si queréis recomendarnos alguna aplicación dejadla en los comentarios y con gusto lo haremos. También recordaros que disposición El rincón del lector”, una sección en la que publicamos los artículos que nos mandáis a través de la sección de contacto, ya sea aplicaciones recomendadas, tutoriales e incluso artículos de opinión. ¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Queréis recomendar alguna aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés