Microsoft, como potente multinacional tecnológica, necesita tejer sólidas relaciones de partnership con otras empresas para favorecer el conocimiento de sus productos y llegar a un público muy amplio. En el marco de la consecución de este objetivo, los de Redmond han anunciado hace unas horas un importante acuerdo con NASCAR para convertirse en su partner tecnológico oficial. Paralelamente, han confirmado que serán uno de los partners tecnológicos de Hendrick Motorsports, uno de los principales equipos que compiten en NASCAR. En palabra de la propia NASCAR:

Tanto NASCAR como Hendrick Motorsports adoptarán la plataforma de Windows 10 y Microsoft Azure para traer soluciones tecnológicas que mejoren nuestras actuaciones tanto dentro como fuera de la pista. Además, Microsoft patrocinará con Windows 10 al Chevrolet SS de Dale Earnhardt Jr en la carrera de Sonoma del 28 de junio y en la de Pocono del 2 de agosto. Windows 10 será el sistema operativo oficial de Hendrick Motorsports.

Dale Earnhardt Jr. servirá como portavoz oficial de Microsoft para el lanzamiento de Windows 10, el cual tendrá lugar el día 29 de julio. Estas han sido sus palabras sobre este nuevo contrato de patrocinio:

Soy un gran usuario de la tecnología y me encantan los productos de Microsoft. Esta nueva relación entre Hendrick Motorsports y Windows 10 es una oportunidad única y no existe ninguna duda de que este partnership nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en muchas áreas. Es genial ver que Microsoft está teniendo una experiencia tan positiva con NASCAR y quiere implicarse más en el mundo del deporte. Estamos encantados de ser parte de ello.

Vía | WindowsCentral
Fuente | NASCAR

8 Comentarios

  1. Están tardando en patrocinar al Real Zaragoza y meter dinero, se van a arrepentir…ya veréis…..:)

      • Es el equipo bullyng de la liga desde hace años: Se le ningunea con su nombre real que es Real Zaragoza, a otros equipos se los dice por su nombre de verdad, cuando el real Zaragoza ha jugado en su casa contra el madriz por ejemplo, las noticias empiezan con el «importante» aun jugando en casa o perdiendo ( el Madrid perdió en la Romareda por ejemplo), no sale en ningún medio pero en ninguno y mo que mas jodio a los periodistas de Madrid es el 6-1 del real Zaragoza con los Milito al Madrid!! Jose eso va para ti! ? Y es mas hace unos días critique a un periodista de El Mundo por el articulo en Girona porque se le decía todo el raro Zaragoza y no Real, y sabes que paso cuando se jugo el Real Zaragoza – UD Las Palmas? Me dijo por twitter: Lo prometido es deuda. Redacto el articulo con todo «real Zaragoza» ?

        Bueno, sorry porque era de cachondeo tu respuesta pero he entrado al trapo.

        Saludos!!

        • Bueno, yo creí que el bullying era peor, pues veras, en Colombia existe un equipo llamado América de Cali, el cual es un club tradicional, siendo el 3er más ganador de la liga colombiana con 13, ademas con 4 subcampeonatos de Copa Libertadores (equivalente de la UEFA Champions League pero de Sudamérica); en fin este equipo en 2011 descendió a la 2da división de Colombia o la «B», y es el hazmerreír desde entonces. Yo pensé que ese era el caso del Real Zaragoza, espero que pronto asciendan!! xD

          Saludos ^^

          • Si ya se el tema del America. Es una putada un club laureado que ha ido a parar a la B, la familia de mi novia es del Valle. Pero sabrás que la historia pasada del América no ha sido muy buena…muy legal que digamos como otros…ahi lo dejamos. Al igual que en España, y se sigue haciendo, las irregularidades de estos grandes equipos están impunes, es imposible porque todo los políticos, jueces abogados se defienden…por lo que nunca veraz al Madrid en segunda.

            Lo que pasa que el Real Zaragoza es un histórico de primera, por haber tenido bastantes temporadas jugadores muy buenos pero para mi yo me quedo con tu compatriota Marco Pérez:
            http://www.youtube.com/watch?v=SAXo5NnWOxs
            ??

          • Parce, usted tiene novia valluna!!! Jajaj fue a buscar hembra al cielo!!! XD Mi mejor amigo es caleño y tiene una primas pero.. están rebuenas!! Yo vivo al norte de «rolotá» y aquí si hay caras bonitas pero no cuerpazos!! :( Lo admiro parce

Comments are closed.