Más

    Los accesorios de realidad virtual serán reconocidos de manera nativa por Windows 10

    Gracias al cambio de CEO, la visión de Satya Nadella está llevando a Microsoft hacia una única dirección. El objetivo ya ha sido indicado varias veces, crear un ecosistema único para todos los dispositivos. Da igual que usemos un PC, una Surface, una Xbox o un dispositivo Windows Phone, Microsoft quiere que seas capaz de acceder al contenido.

    Microsoft quiere la realidad virtual en Windows 10

    Con Windows 10 Microsoft quiere que cuando lleguen los primeros equipos de realidad virtual en 2016 como el Oculus Rift, nuestro ordenador estará preparado para trabajar con este innovador hardware. Simplemente tendremos que conectar el dispositivo y Windows 10 sabrá de lo que se trata. Y esto ocurrirá no solo con la tecnología de Oculus Rift, también sucederá con los equipos de HTC y Valve. Además soportará como es evidente las HoloLens del mismo modo.

    Según informaba a Business Insider Phil Spencer, Microsoft quiere unificar todos los equipos de realidad virtual bajo Windows 10. Al contrario que lo sucedido con Play Station y Sony, que se centra solo en su dispositivo, Microsoft quiere que podamos usar cualquier dispositivo de realidad virtual.

    La ventaja de Windows 10 es que al desarrollarlo como un sistema común, podremos disfrutar seguramente de distintos equipos de realidad virtual para Xbox One. ¿Creéis que la realidad virtual será la próxima novedad en juegos? ¿Creéis que es un movimiento inteligente soportar diferentes dispositivos o es mejor centrarse en el fabricado por la propia empresa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés