https://www.xxzza1.com
Más

    Aparecen aplicaciones de Windows 10 ‘Pro’ y ‘Core’ en la tienda

    Windows 10 se prepara para su llegada a todos los PCs y tablets con Windows 7 y Windows 8. Como ya sabréis, el próximo día 29 de julio es la fecha elegida por Microsoft y todos los que tengáis uno de estos dos sistemas en vuestro ordenador, podréis actualizar de forma totalmente gratuita. La aparición de un par de sospechosas aplicaciones en la tienda de Windows 10, nos hacen pensar que Microsoft podría estar planeando ciertos cambios para el sistema de licencias en Windows 10.

    Los usuarios con Windows 10 podrán comprobar como en la nueva tienda aparecen unas aplicaciones llamadas como las dos versiones de consumo del nuevo sistema, ‘Windows 10 Pro’ y ‘Windows 10 Core’. Desconocemos la utilidad o fin de dichas aplicaciones, ya que en su descripción sólo pone una breve frase sobre lo gran sistema que es Windows 10.

    Captura de la aplicación de Windows 10 Pro en la tienda

    La información nos llega desde la web rusa OneTile.ru. Según ellos, podría tratarse quizás de un nuevo sistema para controlar las licencias de usuario, en vez del actual sistema de claves de 25 caracteres. Además, para poder descargar la aplicación ‘Windows 10 Pro’ requiere que tengas la versión Core del sistema, por lo que podría tratarse también de una forma más simple y directa para que los usuarios pudieran adquirir una licencia de Windows 10 Pro directamente desde la tienda de aplicaciones.

    En cualquier caso, todo lo que podamos decir sobre el fin de estas aplicaciones no son más que especulaciones ya que no tenemos información sobre ellas ni Microsoft ha hablado nunca sobre la futura aparición de aplicaciones sobre las diferentes versiones de Windows 10. ¿Para qué pensáis vosotros que pueden ser éstas aplicaciones? 

    [winapp url=9DPS8JXSV0T0]

    [winapp url=9DPS8DQFMW9W]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés