https://www.xxzza1.com
Más

    Los Lumias 430, 435, 530, 532 y 535 reciben una pequeña actualización

    En los últimos días hemos podido comprobar como varios Lumias han recibido actualizaciones para arreglar diferentes problemas con reinicios esporádicos que sufrían aunque estuvieran en una versión estable del sistema como puede ser Windows Phone 8.1 Update 1 Denim.

    Ésto demuestra que aunque a veces tengamos que esperar por culpa de las diferentes operadoras para recibir actualizaciones del sistema, cuando se trata de solucionar problemas graves que afectan a la seguridad o correcto funcionamiento del dispositivo, Microsoft es rápida y directa. Ahora gracias a NokiaPowerUser sabemos que varios terminales de gama baja Lumia están recibiendo una pequeña actualización del sistema con las siguientes novedades:

    • Mejora de la calidad de conexión del WiFi
    • Mejorado el soporte para la instalación de aplicaciones en la tarjeta SD
    • Mejoras en la estabilidad del sistema, conectividad por datos, cobertura nacional y más
    • Además el Lumia 430 recibe una mejora en la configuración de la exposición y balance de blancos en la cámara

    La versión del sistema cambia a la número 8.10.14234.375 y la versión del firmware cambia a la número 02074.00000.15234.280xx, por lo que podéis comprobar directamente desde Configuración > Acerca de > Más información si habéis recibido dicha actualización ya o no. En caso de no tenerla, buscad actualizaciones y tarde o temprano debería apareceros la opción para actualizar el vuestro Lumia 430, 435, 530, 532 o 535.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés