Más

    La comunidad importa, Microsoft crea Mobile Devices Community

    Microsoft acaba de anunciar nuevos cambios en los foros de la comunidad Microsoft Mobile, antes conocido como Nokia Support Discussions. Con el fin de mejorar el espacio, los de Redmond han escuchado las sugerencias de sus usuarios y cambiarán el sitio por completo.

    El nuevo diseño del sitio se adaptaré a los nuevos estándares de responsividad que está estableciendo Microsoft en sus páginas web, de forma que todo el contenido se adaptará al tamaño de pantalla del dispositivo, pudiendo acceder a todas las funcionalidades del sitio desde un smartphone, tablet u ordenador.

    Los distintos temas se agruparán de forma diferente, creando temas predefinidos para facilitar las búsquedas. Las distintas familias de temas y dispositivos se reestructurarán facilitando encontrar los temas relacionados con cada dispositivo con Windows Phone.

    El cambio más importante, sin duda, es que la comunidad englobará a todos los usuarios de Windows Phone, independientemente de la marca del smartphone. De ahí, el cambio de nombre del sitio, que ya no englobará solo los dispositivos de Microsoft Mobile y los antiguos Nokia, si no que cualquier usuario con un Windows Phone podrá participar en Mobile Devices Community.

    Además, los usuarios serán recompensados al crear contenido para la comunidad, ya que darán logros como «post más útil de la semana» o «respuesta más rápida a una pregunta». Está claro que la nueva Microsoft tiene muy en cuenta a sus usuarios y pretenden que reciban el mejor servicio técnico de su parte y de parte del resto de la comunidad.

    El equipo de Mobile Devices Community será el mismo que ya regía Microsoft Mobile Community, y todos los posts, usuarios y logros existentes en la comunidad serán portados por Microsoft al nuevo foro. Por lo que si sois usuarios de dicho foro, podréis acceder a él utilizando vuestra misma cuenta de usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés