Más

    La tienda de Windows 10 Mobile ya muestra las compras in-app

    Con el paso de los días se siguen descubriendo nuevos detalles de la última Build de Windows 10 Mobile. Microsoft ha hecho un gran trabajo aunque todavía no sea del todo estable. Están rehaciendo todas las aplicaciones del sistema y dicho trabajo a veces pasa desapercibido.

    La tienda sigue mejorando en su desarrollo

    Uno de los elementos que más se ha pedido que mejore es la tienda. Tanto por su contenido como por el diseño de la propia tienda. No es ninguna sorpresa que la tienda tenía textos descuadrados o mal elegidos que le otorgaban el menor atractivo de todas las tiendas de aplicaciones.

    Microsoft ha escuchado las críticas y con Windows 10 Mobile llega un rediseño completo de la tienda. Se deja de utilizar solo el color negro, se eliminan las secciones por tiles y mejora su apariencia en términos generales.

    Cut the rope 2 y las compras in-app en la nueva tienda

    Pero además están mejorando las funcionalidades. En este caso, como podemos ver en Plaffo, han incluido una diferenciación para las aplicaciones que tienen compras dentro de la aplicación. De esta manera no sorprenderá a nadie cuando aparezcan. Siempre ha sido un tema debatido el del modelo freemium y es bueno ver como Microsoft lo ha tenido en consideración.

    ¿Qué os parece la nueva catalogación para las aplicaciones freemium? ¿Creéis que hay que hacer una diferenciación de este tipo de aplicaciones? ¿Qué añadiríais o eliminaríais de la nueva tienda de Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés