Más

    Slighty Mad anuncia Project Cars 2 que llegará Xbox One y PC

    Tras el éxito de Project Cars, la gente de Slighty Mad preparan la segunda parte de este juego de carreras. Project Cars es uno de los juegos de carreras más completos y que ha llevado a Slighty Mad cuatros años el poder desarrollarlo, un esfuerzo increíble con un resultado espectacular. Consiguieron incluir todo tipo de detalles y un enorme conjunto de vehículos en su lanzamiento. Ahora quieren repetir con una segunda parte.

    Project Cars 2: Un juego con polémica

    El primer juego salió al mercado hace unos meses gracias a una campaña de crowfunding. El juego tuvo un éxito sin precedentes para un estudio de estas dimensiones y ha vendido más de un millón de copias en menos de un mes. Los jugadores agradecieron que se tuviese en cuenta todos los detalles que habían indicado.

    El problema es que han vuelto a realizar la misma táctica. Han realizado una campaña para pedir fondos necesarios para desarrollar una segunda parte. Muchos jugadores se han sentido decepcionados al ver que volvían a solicitar una campaña de ayuda tras haber vendido más de un millón de copias del juego.

    Como leemos en Microsoft News, el juego promete diversión a raudales con 50 lugares únicos y más de 200 circuitos incluyendo diferentes superficies en circuitos. Todos ellos cuentan con condiciones climáticas cambiantes y ciclos día y noche. Se amplía hasta ocho disciplinas diferentes, más de 200 coches de cuarenta clases de vehículos, incluyendo prototipos y coches prohibidos para carreras.

    Además garantizan un juego cooperativo y otros modos de juego para ofrecernos horas de diversión. Project Cars 2 puede ser un gran juego pero quizás Slighty Mad ha perdido un poco el apoyo de la comunidad de usuarios. Project Cars 2 llegará para PC y para Xbox One. ¿Qué os parece la llegada de Project Cars 2? ¿Creéis que no han actuado de manera correcta al solicitar otra vez el apoyo de la comunidad? ¿Creéis que deberían explicar la situación al respecto?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés