https://www.xxzza1.com
Más

    Fecha estimada de salida de Windows 10 Mobile según el operador SFR

    Con la llegada de Windows 10 al escritorio el próximo 29 de julio, los chicos de Microsoft movilizarán toda la potencia de la maquinaria de desarrollo a finalizar la versión móvil de su Sistema Operativo. El operador francés SFR ha filtrado en el día de hoy la fecha estimada de salida de Windows 10 Mobile. A falta de no existir confirmación oficial por parte de Microsoft, debemos tomar las fechas una posible estimación que perfectamente coincide con el ritmo de desarrollo actual.

    Actualización a Windows 10 de los móviles del catálogo de SFR

    El la captura podemos ver la hoja de ruta de las actualizaciones de algunos dispositivos comercializados por SFR. En el caso de los móviles con Windows Phone, se especifica que los modelos: Lumia 435, 520, 530, 625, 635, 830, 920, 925, 930, 1020 y 1520, recibirán Windows 10 en algún momento entre octubre y noviembre de este 2015.

    El listado de móviles filtrados está limitado a los dispositivos comercializados por el operador, descartando otros modelos que se espera reciban Windows 10 Mobile en las mismas fechas. Microsoft por su parte ha asegurado que todos los Lumias comercializados con Windows Phone 8.0 serán actualizados a Windows 10. Actualización que comenzará a llegar de forma escalonada a todos los dispositivos fuera del programa Windows Insider.

    Las Builds previas enviadas los usuarios Insider son compatibles con prácticamente todos los Lumias comercializados hasta ahora, obteniendo un rendimiento similar salvando las diferencias de hardware. La llegada de Windows 10 Mobile podría tener una acogida masiva en todos los móviles compatibles independientemente de la gama. El lastre a sortear en este caso y por última vez sería el rígido control impuesto por algunas operadoras sobre el sistema de actualizaciones.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés