Más

    El Lumia 640XL consigue mejores resultados fotográficos que el LG G3

    Que la cámara del Lumia 640XL es realmente buena, objetivamente hablando, seguramente no sea novedad para ninguno de vosotros. Pero nadie había hecho hasta ahora una comparativa contra el todopoderoso LG G3. El teléfono de los surcoreanos tiene una cámara de 13 megapíxeles y una apertura focal de 2.4, por su parte, el Lumia 640XL cuenta con la misma resolución y una apertura focal algo menor, 2.0.

    A priori y sobre el papel el 640XL toma ligera ventaja, teniendo una cámara capaz de captar más luz; y hoy gracias a un análisis «a ciegas» (sin revelar qué terminal tomó qué foto) de BlogJackPhone hemos podido comprobar que la cámara del Lumia 640XL se comporta de mejor manera en entornos poco luminosos.

    El LG G3 consigue menos luminosidad en entornos oscurecidos que el Lumia 640XL El Lumia 640XL ofrece mejores fotografías en condiciones de poca luminusidad que el LG G3

    Vemos como el teléfono firmado por Microsoft (Foto A) nos ofrece fotos más claras, algo que si solo nos basamos en datos de especificaciones no nos debería sorprender, pero lo cierto es que un terminal de 200€ escasos saca los colores a un teléfono gama alta del año pasado y que una de sus bazas principales era su cámara de fotos.

    Si vemos todos los resultados del análisis, podemos comprobar que el Lumia se antepone a en todas las circunstancias excepto en entornos muy poco luminosos, donde el estabilizador óptico del LG hace de las suyas al tener que aumentar el tiempo de exposición. ¿Qué os parecen las dos fotografías? ¿Veis un claro ganador en la prueba?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés