Más

    La Surface Pro 3 y Surface 3 actualizan su firmware para recibir a Windows 10

    La gama de dispositivos de Microsoft suele recibir bastantes actualizaciones. No solo puede haber mejoras para el software, el hardware puede optimizarse y que su funcionamiento mejore con el tiempo. En este caso Microsoft ha actualizado su gama de tablets Surface mejorando algunas funciones y preparándolas para Windows 10 como detalla Microsoft.

    Surface y Surface Pro 3 se actualizan para mejorar su rendimiento en Windows 10

    La Surface Pro 3 ha recibido una actualización de firmware donde se actualizan algunos de los drivers, se mejora la conectividad Wi-Fi y Bluetooth y se añade el soporte a nuevas funciones en Windows 10 con una actualización de UEFI (v3.11.950.0). Además se actualiza el controlador SATA AHCI.

    La Surface 3 por su parte recibe un nuevo firmware del sistema, v1.0.49500.0 mejorando la experiencia al usar el teclado. También se actualiza el driver de audio mejorando la experiencia en el equipo, el Surface Pen recibe también nuevas funcionalidades con la actualización en la Surface app. Además de actualizaciones en la cámara, los drivers de video y el controlador de redes inalámbricas. Aunque todavía no ha habido una actualización en el ámbito de UEFI esperamos verlo muy pronto y que la Surface 3 esté preparada para la llegada de Windows 10.

    Unas actualizaciones que tienen como objetivo primordial que la familia Surface y sus usuarios tengan una adaptación a Windows 10 lo más fluida y estable posible. Es fundamental que los dispositivos de Microsoft sean un ejemplo en temas de rendimiento, estabilidad y funcionamiento con este nuevo sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés