Más

    Windows 10 Home tendrá un precio de 135 euros si no actualizamos durante el primer año

    Hace unas semanas Microsoft nos ofrecía reservar Windows 10, un movimiento para que el día del lanzamiento de Windows 10 estemos preparados para descargarlo. Además en dicho aviso nos mostraba todas las bondades del nuevo sistema operativo. Y nos informaban que si queríamos nos enviarían más información sobre el nuevo sistema operativo a nuestro correo electrónico.

    Un gran movimiento para que la gente no se quede sin actualizar y que conozca la existencia de Windows 10 y todas las ventajas que supone este nuevo sistema operativo. Dispondremos de un sistema operativo con notificaciones, un asistente como Cortana, un nuevo menú de inicio y un sinfín de novedades.

    Windows 10 costará 135€

    Desde Redmond fueron muy claros con el tema, tendremos un año para actualizar de manera gratuita a Windows 10, lo que no sabíamos era el coste que tendría el sistema operativo pasado este periodo. Ahora, si volvemos a acceder a la información sobre la reserva nos muestra el precio que tendrá. La licencia de Windows 10 Home tiene un precio estimado de venta de 135€.

    Windows 10 y su precio según Microsoft

    Microsoft quiere que no dudemos por un segundo y que actualicemos a Windows 10. Por si tenéis dudas os recomendamos que miréis todas las ventajas que tiene el sistema operativo. No es una actualización menor, es un sistema operativo completo diseñado al milímetro.

    El precio que se muestra es solo una referencia para aquellos que no son aptos para actualizar (Usuarios de Windows Vista, Windows XP o versiones piratas de Windows). Para el resto os recordamos que será gratis la licencia de Windows 10 durante el primer año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés