Más

    Los Lumia 640 y 640 XL llegarán a Perú en julio de la mano de Movistar y Claro

    Los Lumia 640 y 640 XL son, actualmente, el máximo exponente de Microsoft en Windows Phone. Dos dispositivos que destacan con un refrescante y atrevido diseño, características de gama media y agresivos precios que ya ha cautivado a miles de usuarios. Desgraciadamente no han llegado a todos los países aún.

    Los mejores exponentes de la gama media rumbo a Perú

    Desde Perusmart nos informan que los usuarios de Windows Phone que residan en Perú están de enhorabuena, pues las operadoras Claro y Movistar han confirmado la llegada de los dispositivos a dicho país durante los primeros días de julio. Actualmente no sabemos si llegarán ambos a las dos operadores, o si llegarán a otras como Entel o Bitel.

    En MicrosoftInsider hemos podido probar ambos dispositivos, y todos hemos llegado a la misma conclusión: son el mejor exponente de la gama media actualmente. Ambos dispositivos cuentan con un diseño muy trabajado cuyas únicas diferencias radican en la cámara y la pantalla, siendo de 8 mpx/1 mpx y 5 pulgadas para el Lumia 640 y 13 mpx/5 mpx con óptica Carl Zeiss y 5,5 para el Lumia 640 XL.

    Ambos poseen protección Gorilla Glass 3 y tecnología Clearblack, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB con capacidad de expandirla con tarjetas SD de hasta 128 GB. Aquí podéis leer la review del Lumia 640.

    De esta forma, los usuarios que deseen adquirir uno de los dos terminales, mediante la financiación de una de las dos compañías que han asegurado su llegada, no tendrán ningún problema de disfrutar de dos de los mejores terminales Windows Phone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés