Más

    Ahora puedes escuchar la página de Bing

    Si eres uno de los millones de usuarios que visita la página principal de Bing cada día, y tienes configurado Bing como «Estados Unidos – Inglés», Microsoft ha preparado una sorpresa para ti. Además de ver un precioso vídeo de gansos despegando su vuelo sobre el refugio nacional salvaje de Sacramento, ahora tendrás la opción de escucharlo. Simplemente haz click en el nuevo botón situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y disfruta de una experiencia completa.

    Disfruta de una experiencia audiovisual completa con Bing

    Bing mostrando el Sacramento National Wildlife Refuge de California
    Cada día, la página principal de Bing nos trae una nueva espectacular imagen de algún lugar del planeta. Microsoft se esfuerza en inspirar el espíritu de exploración y la alegría de descubrir nuevos lugares. Con el tiempo, han mejorado la forma de contar historias de nuestro planeta.

    En el año 2011, Bing mostró su primer vídeo en HTML5 como página principal, dando un salto de calidad en la inmersión y en la sensación de estar descubriendo cada día un sitio nuevo. Ahora todos los usuarios que usamos Bing por ser un increíble sustituto a otros buscadores y por deleitarnos con estas imágenes, también tendremos la capacidad de escuchar el sonido de unas cataratas cayendo, o la llamada de un animal salvaje, o la tranquilidad de un paraje increíble.

    Además, tendremos información de cómo y quien ha tomado las imágenes y grabado el audio, así como un acceso directo al backstage de Bing, donde nos darán más información acerca de la imagen del día. Microsoft no solo se encuentra enfrascada en Windows 10, también mejora día a día todos sus servicios. Recordad que únicamente se podrá usar si tenéis configurado Bing como Estados Unidos – Inglés.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés