Más

    Games with Gold para el mes de julio

    Como todos los meses, Microsoft nos regala varios juegos para Xbox One y Xbox 360 si somos miembros de Xbox Live con categoría Gold, es decir, si pagamos para poder jugar online o utilizar ciertos servicios. En esta ocasión nos encontramos con unos juegos muy interesantes para los usuarios de ambas consolas.

    Assassins Creed: Black Flag – Xbox One

    La sexta entrega de una de las sagas más famosas hoy en día que nació en la anterior generación de consolas. En esta ocasión manejaremos a Edward Kenway, el abuelo del protagonista del Assassins Creed III, por lo que estamos ante una precuela. El juego está ambientado en el año 1715 en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida, lugares que visitaremos viajando con nuestro barco cruzando los mares. Lo podréis descargar desde el 1 hasta el 31 de julio. Consíguelo aquí.

    So many me – Xbox One

    El segundo juego que Microsoft regala a los usuarios de Xbox One no es tan impactante, aunque no por ello es menos divertido. So many me se trata de un juego de puzles y plataformas 2D protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados. Tendremos que salvar su mundo que está amenazado por un antiguo mal. Disponible a partir del 16 de julio hasta el 15 de agosto.

    Plants vs zombies – Xbox 360

    Se trata de la versión para consola de uno de los juegos más famosos para dispositivos móviles. Tendremos que superar varios niveles usando diferentes tipos de plantas para defendernos de oleadas de zombies de todo tipo que tratarán de destruir nuestra casa. Además, como novedad en esta versión, tendremos varios modos multijugador tanto cooperativo como competitivo. Disponible para descargar entre los días 1 y 15 de julio. Consíguelo aquí.

    Gears of war 3 – Xbox 360

    Microsoft no se olvida de los usuarios de su anterior consola y nos regala este mes nada más y nada menos que Gears of war 3, la tercera entrega de una de las sagas más importantes de Xbox y que pone final a la historia de la trilogía. Un juego totalmente recomendable, con un modo campaña que se puede disfrutar junto a un amigo y modos multijugador tanto competitivos contra otros jugadores como cooperativo en el que debemos sobrevivir a oleadas de enemigos. Lo podréis descargar entre el 16 y el 31 de julio. Consíguelo aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés