https://www.xxzza1.com
Más

    Presentado el nuevo ARCHOS PC Stick, un miniPC que no te dejará indiferente

    La famosa marca francesa ARCHOS ha presentado hoy su nuevo PC Stick, un pequeño ordenador que cabrá en nuestros bolsillos. Sigue en mismo concepto que las soluciones presentadas por Intel o Asus pero un precio algo menor que su competencia le hace muy interesante.

    Este ARCHOS PC Stick se podrá conectar a cualquier pantalla que tenga una entrada HDMI, una conexión muy común en televisiones o monitores. De esta manera, conectando un ratón y un teclado gracias a su conexión Bluetooth tendremos todo el potencial de un PC para trabajar, o simplemente convertir una televisión convencional en una smart tv.

    Un nuevo miniPC de la marca Archos enchufado a una televisión

    Tendremos disponible desde el lanzamiento del dispositivo Windows 10, junto con los principales programas de la suite ofimática de Microsoft, Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Con unos ajustadísimos 60 gramos de peso y 119€, tendremos un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables por microSD, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, un micro USB y un USB de tamaño convencional.

    Sin duda estos mini ordenadores se están poniendo de moda, muchas marcas tienen el suyo propio y pueden ser una gran solución para dar una nueva vida a nuestros televisores, que si bien vivieron la época dorada de la alta definición, no entraron en la era del smart tv. Puedes debatir de este tema en nuestro foro, donde ya tenemos un hilo donde hablar de estos mini PC. ¿Qué os parece el precio y las especificaciones de este PC Stick de ARCHOS?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés