https://www.xxzza1.com
Más

    Las novedades del mes de junio en AdDuplex para Windows Phone

    Como cada mes AdDuplex nos trae las novedades del universo Windows Phone, un informe muy detallado sobre el reparto de las cifras en el sistema. El reparto por sistema operativo, por terminales, por marcas e incluso por resoluciones de pantalla. Una información muy interesante y que nos trae muchos detalles

    El Microsoft Lumia 535 cada mes gana más cuota

    En el desglose por terminales podemos ver el gran éxito de la gama 630 y 635 que ya están a dos puntos de destronar al Lumia 520 que ha perdido dos puntos debido su perdida de popularidad. El Lumia 535, el primer terminal de Microsoft ha ganado un punto de cuota y se sitúa en un 7,7%.

    El reparto en el sistema operativo es cada día más favorable a Windows Phone 8.1 con más de un 75% mientras que Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8 han bajado. Por otro lado no deja de sorprendernos que Windows 10 Mobile cuenta con una cuota del 2,5% esto supone que uno de cada cuarenta terminales cuentan con Windows 10 Mobile.

    El último dato que nos deja interesante AdDuplex es la presencia de un nuevo terminal, el RM-1100 con una resolución de 1440×2560, no se han especificado las pulgadas del terminal en cuestión que contará con una densidad de píxeles de record en Windows 10 Mobile, podría ser el rumoreado Lumia 940 XL. Podéis leer el informe completo de AdDuplex desde aquí.

    ¿Qué os parecen los datos proporcionados por AdDuplex? ¿Creéis que la apuesta de Microsoft por el momento es lo suficientemente interesante? ¿Creéis que el Lumia 630 es un digno sucesor del Lumia 520 como terminal de gama baja para el sistema operativo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés