Más

    Disponible la versión completa de The Silent Age para Windows Phone

    Tras cosechar excelentes críticas en iOS, Android y en Pc con Steam, ha llegado la aventura gráfica The Silent Age al sistema operativo móvil de Microsoft. El juego resulta especialmente atractivo por la simpleza en la jugabilidad, el cuidado del apartado gráfico y la historia detrás de la aventura. Una combinación clave que logra mantener al usuario enganchado al juego desde el primer momento.

    La historia de The Silent Age nos ubica en 1972, la época dorada de las largas patillas y los pantalones campana. El protagonista de la historia es un tipo normal y corriente que ha pasado los dos últimos años de su vida fregando el suelo del edificio donde trabaja como portero. ¿Hasta aquí todo bastante normal verdad? Un buen día, mientras nuestro protagonista deambulaba por los salones del edificio encontró un hombre agonizante que afirmaba venir del futuro. La vida de Joe no volvería a ser la misma nunca más.

    Para solucionar los problemas que se avecinan con los últimos acontecimientos, tendrás que viajar hacia adelante y atrás en el tiempo explorando a fondo cada uno de los escenarios que atravieses. Deberás encontrar puertas, interruptores y objetos que te permitan avanzar en la historia y superar los acertijos que plantea al juego. ¡El mundo que te rodea es inhóspito y hostil, más te vale ser precavido para no acabar como el resto de la humanidad!

    La versión para Windows Phone de The Silent Age incluye la versión completa del juego en la misma descarga. De allí que el precio del conjunto suba hasta los 4,99 €, a diferencia de otras plataformas donde se ofrecía el primer capitulo de forma gratuita para luego cobrar por el resto.

    [wpapp url=dd00f436-297c-48f4-990f-2e479e90e194]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés