Más

    Música, la nueva aplicación de Windows 10 Mobile

    Las aplicaciones fundamentales del sistema operativo están siendo rediseñadas por Microsoft. Quieren que olvidemos todo lo que habíamos visto con Windows Phone 8.1 y que veamos un nuevo Windows, diferente con Windows 10 Mobile. Una de las aplicaciones fundamentales que no le habíamos prestado demasiada atención hasta ahora era el reproductor de música, Música o Xbox Music, como queráis llamarle.

    El reproductor se renueva para impresionar

    El caso del reproductor de música en Windows Phone siempre ha sido un caso complicado. En Windows Phone 7 el reproductor era Zune y funcionaba muy bien. Tras el paso a Windows Phone 8 llegó Xbox Music y había problemas de velocidad. Desde el último año han ido mejorando Xbox Music para ofrecer la mejor experiencia de usuario pero, para Windows 10 tenían otros planes.

    Una nueva aplicación, utilizando menú hamburger y con un diseño renovado para mostrar una nueva imagen. La aplicación es muy rápida pese a ser una beta, el desplazamiento es increíble, los gestos y un diseño muy cuidado. Todo para que nuestra experiencia disfrutando de nuestra música sea máxima.

    Además tenemos las carátulas a pantalla completa, y con un sencillo gesto podremos ver la lista de reproducción en curso. Una interfaz diseñada para que podamos movernos por las diferentes secciones con rapidez y con una respuesta inmediata. En la última Build además incorpora el soporte para archivos FLAC, no solo un nuevo diseño sino una mayor compatibilidad con toda nuestra colección de música.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés