https://www.xxzza1.com
Más

    Una aplicación de grabación de llamadas podría llegar con Windows 10 Mobile

    Hay un gran número de aplicaciones que los usuarios de Windows Phone demandan, una de ellas es una aplicación que nos permita realizar grabaciones de llamadas que hayamos realizado y, según hemos podido comprobar hoy en la última Build de Windows 10 Mobile, es bastante posible que esta función esté disponible en un futuro no muy lejano.

    Mucha de la gente que llega a Windows Phone lo hace en gran parte por la seguridad, pero la seguridad tiene un precio, un precio que muchas veces los usuarios no entienden o no están dispuestos a pagar. Microsoft quiere que su sistema operativo sea estable y seguro, algo que requiere si o si de un sistema cerrado. Si en Windows Phone no disponemos de aplicaciones de terceros que nos permitan gestionar la RAM o ahorrar batería es porque Microsoft no da acceso a dicha API, ya que eso significaría poner en manos de un tercero el buen funcionamiento del sistema operativo.

    En pro de la seguridad también encontramos una serie de limitaciones como es el hecho de que en Windows Phone no existan aplicaciones que permitan grabar las llamadas realizadas desde nuestro teléfono. ¿Por qué ocurre esto? Muy fácil, Microsoft no va a permitir que un tercero pueda acceder a nuestro teléfono, grabar una conversación y hacer quien sabe que con dichos datos. Ese servicio estará disponible únicamente cuando Microsoft saque una aplicación para tal función.

    Windows 10 Mobile va a ser un sistema operativo realmente completo y, según hemos podido saber hoy gracias a MSMobile.pl, esta función podría estar disponible próximamente. Por ahora no hay rastro de una grabadora de llamadas, sin embargo, si realizamos alguna grabación con la nueva aplicación de grabación de voz de Windows 10 Mobile se nos creará una carpeta en nuestro teléfono llamada «Recorded Calls». Sería raro tener una carpeta donde se almacenen nuestras llamadas grabadas y no disponer de aplicación para llamadas.

    Por ahora no sabemos nada más de esta nueva función, aunque, salvo que alguien se haya equivocado al nombrar dicha carpeta, parece bastante evidente su función. Personalmente nunca he necesitado de una aplicación para tal uso, pero todo lo que sea para mejorar el sistema operativo bienvenido sea. ¿Echáis en falta esta aplicación? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que veremos una grabadora de llamadas en Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés