Más

    The Last Door llegará a Windows Phone de las manos de Game Troopers

    El miedo en los videojuegos es un tema recurrente que no siempre acaba en buen término, la facilidad de tener miedo no es directamente proporcional a la dificultad de producirlo. Muchos piensan que, para conseguirlo, se necesitan grandes recursos, pero lo cierto es que una buena idea, bien llevada, puede sumirte en el terror más absoluto, si no que se lo pregunten a The Last Door.

    El terror, vestido de «old school», llega a Windows Phone

    The Last Door es una aventura point-and-click que nos trae a la memoria el buen hacer y los años dorados de las aventuras gráficas. El aroma que desprendía una Lucas Arts, hace unos años, que hace que a algunos de nosotros nos salte una lagrimilla. ¿Cómo es capaz que un puñado de píxeles, que apenas te dejan entrever qué es, sean capaces de trasladarnos a un universo de terror que parece que haya salido de la mente del difunto H.P. Lovecraft? Tendremos que preguntarles a THE GAME KITCHEN.

    Un juego de carácter episódico de una calidad abrumadora, cuyo primer capítulo podéis jugar gratuitamente en el navegador aquí, y que el equipo de Game Troopers nos va a permitir disfrutar en Windows Phone. Una de las pequeñas joyas que te demuestran que, entre tantísimo título que sale actualmente, aún existen pinceladas de buen hacer, pequeñas genialidades que te vuelven a sumergir en una época en la que tu vida era poco más que jugar.

    El juego llegará a Windows Phone a un precio de 2,99$ y con los logros que tanto caracterizan a los juegos de Game Troopers. Una compra obligada si queréis disfrutar de una aterradora experiencia, galardonada por multitud de premios. Una prueba más del valor que aporta Game Troopers a Windows Phone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés