Más

    Windows 10 Mobile permitirá descargar aplicaciones pesadas de la tienda con datos móviles

    Microsoft está realizando una gran cantidad de cambios en muchos aspectos de Windows para adecuarse a los nuevos tiempos. Llegar tarde a la carrera de los sistemas operativos móviles tiene sus contras, pero desde Microsoft se están encargando de, no solo ponerse al día, sino introducir mejoras que otros sistemas operativos móviles no tienen.

    Windows 10 Mobile se pone al día

    El equipo de WindowsCenter se ha percatado de un pequeño, pero significativo, cambio en la forma de trabajar de la nueva tienda de Windows 10 Mobile. Hasta ahora teníamos un límite de tamaño por aplicación para descargar por datos, cuando dicha aplicación superaba ese limite la descarga tenía que realizarse por WiFi.

    En la última build de Windows 10 Mobile, la 10149, han eliminado ese límite, permitiéndonos descargar aplicaciones de gran tamaño, como por ejemplo Asphalt 8, con los datos de nuestra tarifa telefónica. Este cambio es bienvenido, ya que poco a poco nuestras tarifas de datos tienen cada vez más gigas para gastar, viendo en un futuro no muy lejano la posibilidad de tener datos ilimitados. Eliminar esta limitación permitirá, a todos aquellos que puedan, descargar aplicaciones de gran tamaño sin ningún problema.

    Como siempre hemos indicado dependerá de cada uno de nosotros que utilicemos o no los datos móviles. Cada uno es consciente de su tarifa de datos y como la gestiona. La opción es bienvenida y esperamos que esté disponible para todos los usuarios de Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés