Más

    Vuelve a aparecer el Lumia 940 XL en escena gracias a GFXBench

    Mucho tiempo ha pasado ya desde que en abril del año pasado Nokia presentara el que es hoy en día el último gama alta de Windows Phone, el Lumia 930. Y aún mucho más desde que en octubre de 2013 se mostrara el Nokia Lumia 1520. Lo más sorprendente de todo es que aún hoy en día siguen siendo unos dispositivos muy competentes a los que le queda mucha vida por delante, sobretodo con la llegada de Windows 10.

    Pero todos estamos deseando ver qué lleva preparando Microsoft durante tantos meses para cubrir la gama alta de Windows Phone. En el Mobile World Congress pudimos saber que no habían salido aún porque la gama alta que llegaríaa próximamente necesitaba de Windows 10 Mobile para soportar alguna novedad que incluirán.

    Ahora gracias al benchmark GFXBench conocemos nuevos datos sobre las posibles especificaciones del futuro Lumia 940 XL, la versión phablet del gama alta de Windows 10 Mobile. Según parece llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, una GPU Adreno 430, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K y 1.5 GB de RAM, lo cual dudamos que acabe siendo finalmente así ya que el Lumia 1520 tiene 2 GB de RAM.

    Imagen de GFXBench con las especificaciones del Lumia 940XL

    Con respecto a las cámaras, tendríamos una principal de 20 Mpxl y la delantera de 5 Mpxl, suponemos que la misma que montan dispositivos como el Lumia 535 o Lumia 640 XL que funciona realmente bien.

    No se sabe nada sobre si finalmente incluiría o no sensor de iris, al igual que tampoco conocemos el modelo de procesador Snapdragon 810 montaría, ya que Qualcomm presentó recientemente una actualización que disipa mejor el calor y no debería tener problemas como han tenido otros dispositivos de la competencia, como por ejemplo el HTC One M9.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés