https://www.xxzza1.com
Más

    Conocemos algunos detalles de la integración de Cortana en Office 365

    Desde Redmond ya indicaron que Cortana gozaría de un papel fundamental en el ecosistemas de productos y servicios de Microsoft. Este asistente digital aprende nuestras preferencias para proporcionar recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y notificaciones de interés.

    En Windows 10 nos puede ayudar en casa, en el trabajo y mientras nos movemos. Hoy Microsoft ha anunciado la integración de Cortana en Office 365 para negocios y está disponible en la Build 10158 que salió esta madrugada. Cortana nos ayudará a ser más efectivos en el trabajo.

    ¿Qué nos ofrece Cortana en Office 365?

    Cortana mejora todavía más al conectarse a Office 365, por ejemplo nos puede ayudar para prepararnos para próximas reuniones. Cortana ofrece información muy útil sobre la gente con la que nos vamos a reunir, documentos recientes en los que hemos trabajado y recordatorios sobre las siguientes citas para no llegar tarde.

    Mediante Office 365, Cortana podrá organizarnos para estar mejor conectados. Nos ayudará reconociendo como congeniamos con los diferentes compañeros, los documentos en los que trabajamos y las próximas reuniones. Cortana incluso nos enviará recordatorios cuando esa persona nos contacte.

    La disponibilidad de Cortana con Office 365 estará disponible en Windows 10 para escritorio y tablets. Para los smartphones llegará a lo largo del presente año. Podremos ver este funcionamiento si nueva empresa está dentro de las «First Release» de Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés