https://www.xxzza1.com
Más

    El servicio Microsoft Wifi estrena su aplicación en la Build 10158 de Windows 10

    La disponibilidad de un punto de acceso económico a internet en el extranjero suele ser un problema que afecta a todo tipo de usuarios. En el sector empresarial, donde es muy común viajar a más de un país a la semana, las tarifas de roaming internacional elevan los costes irremediablemente de cualquier tipo de operación que requiera acceso seguro a internet en el extranjero.

    Los chicos de Redmond están conscientes de las necesidades del mercado, y es por ello que han decidido rebautizar al viejo conocido Skype Wifi, potenciando sus funcionalidades con miles de nuevos puntos de acceso. El servicio ahora pasaría a llamarse Microsoft Wifi y llegaría con el objetivo de simplificar su uso para potenciar al máximo su adopción como referencia en el sector.

    Aplicación Microsoft wifi

    Con la Build 10158 de Windows 10, la aplicación para acceder a la renovada red wifi de Microsoft llega incluida por defecto en el sistema. Como indican desde wcentral, el servicio al igual que su predecesor será de pago, salvando las diferencias con la eliminación de los contratos mensuales para cobrar solo por el tiempo de conexión que necesite el usuario.

    Microsoft Wifi en la Build 10158

    Según los datos extraídos de la aplicación, se podrá pagar por el servicio utilizando el mismo método de pago utilizado para realizar compras en la tienda de aplicaciones. Algunas suscripciones de Office 365 también podrían incluir de serie el acceso a la red Microsoft Wifi, al igual que ha sucedido hasta ahora con los minutos gratuitos de llamada por Skype

    El servicio no ha sido presentado oficialmente y aún faltan detalles por revelar. La relación entre Microsoft Wifi con Skype for Business podría ser especialmente ventajosa, sobre todo si se utiliza como nexo una suscripción a Office 365 Empresarial. La disponibilidad prematura de la aplicación nos habla de un lanzamiento oficial muy próximo. ¡Estaremos atentos ante cualquier novedad!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés