https://www.xxzza1.com
Más

    La conferencia de Microsoft en la Gamescom ya tiene fecha y juegos confirmados

    La gamescom es la feria europea más importante de electrónica de consumo y videojuegos. Este año la conferencia de Microsoft como uno de los principales expositores del evento dará comienzo el día 4 de agosto a las 16:00 CEST en Colonia, Alemania. Entre los títulos confirmados tendremos juegos de la categoría de Scalebound, Quantum Break y Crackdown.

    Quantum Break

    Es lo más nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake para Xbox One. El juego utiliza los sucesos de la serie con el mismo nombre en una aventura de acción que combina puzles y misterios para dar vida a un título que aspira a revolucionar los videojuegos del género.

    Scalebound

    Desarrollado por Platinum Games, la aventura tiene lugar en un mundo abierto lleno monstruosas criaturas mitológicas. El juego propone una aventura de acción intensa donde la lucha por la supervivencia llevará a nuestro protagonista a pelear contra toda clase de criaturas a la espalda de un gigantesco dragón.

    https://youtu.be/mgJtMN7Qfhc

    Crackdown

    De la mano de Microsoft Studios y su creador original Dave Jones, la nueva entrega es más bien una secuela del primer juego, recuperando el nombre del videojuego original. El título se nutre del cloud computing en un mundo abierto que incluye verticalidad, caos cooperativo y destrucción incomparable.

    Los asistentes a la feria podrán probar Halo 5: Guardians, Rise Of The Tomb Raider y Forza Motorsport 6. Algunos afortunados formarán parte del Xbox FanFest Gamescom 2015, evento especial durante los días 4 y 5 de agosto donde se podrán jugar los mejores juegos que llegarán a la Xbox One en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés