https://www.xxzza1.com
Más

    Edge ya soporta la reproducción de audio y video en segundo plano en Windows 10 Mobile

    Desde Redmond están decididos a cambiar la imagen que la gente tenía de Microsoft con Windows 10. Han trabajado de una manera increíble para desarrollar un gran sistema operativo y encima lo han rodeado de grandes servicios y aplicaciones. Esta semana pasada por fin podíamos descargar la Build 10147 con Microsoft Edge ya disponible. Edge es el nuevo navegador encargado de remplazar a Internet Explorer.

    Microsoft Edge llega con grandes novedades

    A medida que pasan los días se van conociendo nuevas características de Microsoft Edge y, como leemos en WMPU, ahora el nuevo navegador de Microsoft permite la reproducción en segundo plano de audio y video, una característica muy demandada por los usuarios y que a partir de la Build 10147 ya está disponible.

    Cabe recordar que esta es la primera aparición de Microsoft Edge como navegador en Windows 10 Mobile y viene con características que nunca pudieron llegar a Internet Explorer, además cuenta con un nuevo motor de renderizado y múltiples características que hacen de este navegador una alternativa real a Internet Explorer aunque todavía no esté terminado. Esperamos que en próximas Builds podamos disfrutar de nuevas funciones tan interesantes como la que os hemos presentado hoy.

    ¿Qué os parece la llegada de Microsoft Edge a Windows 10 Mobile? ¿Qué características presentes en otros navegadores deberían implementar para que el nuevo desarrollo de Microsoft sea un éxito? ¿Esperabais esta nueva característica en Microsoft Edge?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés