Más

    Llega la Build 10159 de Windows 10

    Ya anunció Gabe Aul que aumentaría la frecuencia del lanzamiento de las distintas compilaciones del nuevo Windows 10 para los usuarios del anillo rápido del programa Insider. Se lo han tomado bastante en serio, ya que después de que ayer lanzasen la Build 10158, acaban de anunciar la Build 10159.

    Los empleados de Microsoft estuvieron probando la Build 10158 de forma interna durante alrededor de una semana, donde recibió el visto bueno del equipo de sistemas operativos, para terminar llegando a los miembros del anillo rápido en el día de ayer.

    Mientras preparaban el lanzamiento de la Build 10158, los chicos de Redmond ya probaban la Build 10159, que incluye alrededor de 300 correcciones de errores con respecto a la compilación anterior. Con este cambio, los usuarios del anillo lento recibirán la nueva Build en los próximos días, una vez sea testeada por los usuarios del anillo rápido y algunos errores sean corregidos mediante actualizaciones.

    Si estáis descargando la Build 10158 es posible que os aparezca el error 0x80246017 y no os permita continuar con la descarga. Para solucionarlo, únicamente tendréis que reiniciar vuestro equipo y volver a comprobar la descarga de actualizaciones.

    El procedimiento para la descarga es el habitual, dentro de la app Configuración, en el apartado Actualización y seguridad, y una vez allí, en el subapartado Windows Update podréis dar la orden para la búsqueda de actualizaciones. ¿Os ha dado tiempo a probar la Build 10158? ¿Encontráis alguna diferencia reseñable con la Build anterior? ¿Notáis si es más estable?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés