Más

    El 23% de las empresas del Reino Unido soportarán Windows Phone en doce meses

    Uno de los mercados que ha experimentado un crecimiento mayor con Windows Phone y Microsoft Mobile es el Reino Unido. El sistema operativo tiene una buena cuota de mercado además, algo que se está viendo en diferentes países menos en España.

    Las empresas apoyarán a Windows 10 Mobile

    Una buena cuota de mercado no es nada sin el apoyo de los desarrolladores. Windows Phone ha experimentado un crecimiento de un 32% año tras año en Reino Unido, una buena subida respecto a sus números del año pasado que hacen del mercado británico uno de los más interesantes para Microsoft.

    Ahora según WMPU y Strategy Analytics, un 23% de las empresas del Reino Unido han indicado que ofrecerán el soporte para Windows Phone en un plazo de 12 meses. Esto podría ser una gran noticia para otros mercados que se nutren de aplicaciones del Reino Unido.

    Esto no debería ser una gran sorpresa ya que el sistema operativo está creciendo muy bien y goza de más de un 7,5% de cuota de mercado. Cabe señalar que Microsoft ya tiene más de un 25% de cuota de mercado en empresas allí. Incluso la policía está adoptando este sistema operativo. Una situación que podría hacer que cambiase la balanza de los sistemas operativos y se equilibrase algo más.

    ¿Qué os parece la situación del mercado en el Reino Unido? ¿Creéis que Windows Phone recibirá un apoyo tan importante como el que se indica? ¿Qué aplicaciones os gustaría ver desarrolladas desde el Reino Unido en Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés