Más

    Productividad y experiencia llegan con la aplicación de la WPC 2015

    El evento estrella de Microsoft y sus partners se celebrará entre el 12 y el 16 de este mes de julio, una gran concentración donde miles de partners de todo el mundo se reúnen año a año en una ciudad estadounidense. Pero para que la experiencia sea completa la gente de Redmond ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles.

    Con esta aplicación oficial del WPC 2015 podremos integrar nuestro registro para el acceso y nuestro perfil de contacto para que el intercambio de datos con otros partners sea mucho más rápido. Además para que todos los asistentes al evento puedan tener las mismas facilidades, esta aplicación está disponible para terminales con sistemas operativos Android, iOS y Windows (teléfono y tablet/PC).

    Podremos encontrar las sesiones y los ponentes que más nos interesen gracias a un sencillo filtro y a la posibilidad de realizar búsquedas y podemos conformar un horario personalizado integrado con nuestro perfil. Además está a nuestro alcance un listado de sponsors del evento junto con su localización dentro de la exposición, así como mapas del área de Orlando y de las diferentes plantas del centro de convenciones.

    Tiene también un sistema de evaluaciones con cada sesión informativa, con la que podremos ganar premios si respondemos correctamente a las preguntas. Podéis descargar ya las aplicaciones para iOS (iOS 7 o superior) y para Android (4.0 o superior). Para más información sobre WPC 205 puedes entrar en este artículo de Microsoft Insider.

    [wpapp url=1463a256-e4fa-479d-890c-2ea096dbd3c4]

    [winapp url=ca1d476a-a0c2-4742-a829-326ecaced177]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés