Más

    Make it Rain: The Love of Money para Windows 8 se actualiza con respaldo en la nube y más

    El pasado 5 de junio, uno de los principales juegos de Game Troopers, Make it Rain: The Love of Money recibía una importante actualización, una actualización que entre sus novedades incluía respaldo en la nube, una función que se activa al iniciar sesión en el juego con nuestra cuenta de Facebook. Hoy este increíble juego ha recibido una nueva actualización aunque en este caso para su versión de Windows 8.

    En esta versión la aplicación de Windows 8 recibe una de las funciones más esperadas por los usuarios, la posibilidad de continuar nuestra partida en equipos con Windows, iOS e incluso Android. Estas son todas las novedades que llegan a la aplicación de Windows:

    • Guardar los progresos en la nube mediante nuestra cuenta de Facebook
    • Tabla de clasificación del Minuto dorado
    • Nuevas inversiones
    • Notificaciones en la pantalla de bloqueo
    • Corrección de diversos errores que aparecían en tablets

    [wpapp url=4530a148-26d4-47de-b1be-4b65934d01ae]

    [winapp url=6d614d9f-1a61-429e-a898-991f7e4a4476]

    Game Troopers ha querido aprovechar la ocasión para indicar que se encuentran trabajando en varias actualizaciones para Overkill, What in the World? y Monster GO!, unas actualizaciones que vendrán con alguna que otra novedad, como la inclusión de nuevos logros.

    También hemos podido saber que el equipo de Game Troopers continúa trabajando en nuevos títulos, unos seguirán la política de precios de Line o The Last Door, pensados para aquellas personas que no quieren ni publicidad ni compras in app y otros llegarán de forma gratuita como hasta ahora. La intención de esta compañía española es convertirse en un referente de Windows, pero no sólo en cuanto a número de títulos publicados, también en cuanto a calidad innovación y soporte.

    Jesus Bosch, CEO de Game Troopers, también ha mencionado que cada día hay más desarrolladores que se ponen en contacto con ellos para traer sus juegos a Windows, y por ello ha querido recordar que la mejor forma de hacerlo es ponerse en contacto con Game Troopers a través de su formulario de contacto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os ha picado también la fiebre del dinero?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés