Más

    Windows 10 nos empieza a mostrar consejos y ayudas

    Estamos en el mes de Windows 10, la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft el día 29 de este mismo mes cada vez está más cerca. De aquí al lanzamiento queda acabar de pulir todos los bugs y errores encontrados y dejar a Windows 10 lo más pulido posible para su salida. No esperamos grandes novedades de aquí a final de mes.

    Windows 10 nos mostrará notificaciones y consejos para los primerizos

    Ayer Joe Belfiore avisó en su Twitter que, a partir de ahora y hasta el lanzamiento de Windows 10 el día 29 de julio, se irán mostrando diferentes notificaciones y consejos para hacer más fácil la llegada a Windows 10 a aquellos que empiecen a probarlo ahora y no hayan ido prestando atención a las novedades que ha incluido Microsoft.

    Desafortunadamente, el sistema no está implementado correctamente aún, y es muy posible que veamos anunciadas características que ya hemos usado. Esto puede suponer un engorro para todos aquellos que llevamos usando el sistema desde la primera build, pero, de todas formas, Belfiore nos avisa que no nos preocupemos y que, para la versión final, todo irá como debe de ir.

    Windows 10 supone el lanzamiento más importante para Microsoft en materia de sistemas operativos. Lo consideran un sistema operativo de 10, de ahí que hayan pegado el salto de 8.1 a 10, saltándose la novena versión. Windows 10 viene a demostrar el valor productivo y personal que puede aportar Microsoft a un mundo de la informática que está cambiando radicalmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés