Más

    El nuevo Acer Liquid M220 ya está a la venta en España, Rusia, Canadá y otros países

    Durante el Mobile World Congress de este año Acer confirmaba su apuesta por Windows Phone con un terminal de gama baja, el Liquid M220. Un terminal sencillo pero con un precio muy interesante para ser un Smartphone de gama de entrada.

    Acer Liquid M220 ya a la venta

    Como no todos los usuarios están dispuestos a gastarse grandes cantidades en un Smartphone, Acer presentó un terminal sencillo y barato para todos los que quieran aventurarse en Windows Phone. Además este terminal se actualizará a Windows 10 Mobile como ya indicaron en Acer.

    El terminal cuenta con una pantalla de 4″ y un procesador de doble núcleo Snapdragon 200, 512MB/1GB de RAM dependiendo de los mercados, 4, 8 o 16GB de almacenamiento y 5 y 2MP de cámaras. Un terminal muy sencillo pero interesante si el precio es adecuado.

    Ya se puede comprar desde Amazon España por 79€

    Ahora según informa Neowin el Acer Liquid M220 se puede adquirir en varios mercados como Rusia, Canadá, Italia, Alemania y Reino Unido. Una disponibilidad cada vez mayor que esperamos que se vea reflejado en un buen nivel de ventas. De esta manera tendríamos otro fabricante más interesado en Windows Phone. En España se puede adquirir por tan solo 79€ aquí.

    Desde aquí les deseamos suerte con su nuevo producto. ¿Qué os parece el Acer Liquid M220? ¿Os gustaría ver un análisis del nuevo Windows Phone de Acer? ¿Qué Smartphone de Acer os gustaría que llegase al ecosistema Windows Phone en un futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés