https://www.xxzza1.com
Más

    La Insider Preview de Windows 10 se actualiza a la build 10162

    Windows 10 está cada vez más y más cerca, a finales de mes lo tendremos entre nosotros y Microsoft va ultimando los detalles para que sea el mejor sistema que han lanzado en su historia. En los últimos días hemos recibido hasta dos actualizaciones para el anillo rápido de la Insider Preview, y hoy nos llega una tercera actualización, la cual nos deja en la build número 10162.

    En esta ocasión según el blog oficial de Windows, esta build no trae novedades nuevas de diseño o de elementos que no estuvieran anteriormente. Según los análisis de Microsoft, esta nueva build lo que ofrecerá será un rendimiento tanto de potencia como de batería muy superior al de cualquier otra build anterior.

    Captura de pantalla que muestra Windows Update

    También nos confirman que a lo largo de la próxima semana, llegará una versión al anillo lento de actualizaciones de esta build para todos esos usuarios que están deseando probar estas últimas versiones. Además de que se publicarán las ISOs de dicha build para que cualquiera pueda instalar el sistema desde cero sin problema a la última versión del sistema. En teoría estas builds ya no tienen ningún error conocido, ¿Habéis encontrado vosotros alguno que haya sido muy molesto en la build actual?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés