https://www.xxzza1.com
Más

    Los servicios de Microsoft y mucha emoción en el último vídeo de Bing

    Hay muchas formas de hacer publicidad de tu producto, una que aboga por hablar de las bondades de este y otra que se basa fundamentalmente en atacar al rival. Desde el año 2012 al 2014 Microsoft llevó a cabo Scroogled, una campaña del segundo tipo que básicamente consistía en atacar de forma directa a Google. A pesar de que todo lo que se decía en los anuncios era generalmente cierto no es la forma de publicidad que busca esta nueva Microsoft. Imaginad lo poco que gustó que al creador de esta, Mark Penn, le ha costado el puesto.

    Hoy hemos podido conocer, gracias a Neowin, un nuevo vídeo creado por el equipo de Bing para celebrar el cumpleaños del servicio. En el vídeo podemos ver como una mujer, cuyo marido ha sido desplegado, le comunica por Skype a su padre que está embarazada. Este ni corto ni perezoso busca inmediatamente en Bing un tren que le lleve junto a su hija.

    Durante todo el vídeo aparecen tanto productos como servicios de Microsoft, en primer lugar vemos al padre utilizando una Surface para hacer la cuna de su nieta. Durante el viaje a la clínica podemos ver claramente como el móvil que utilizan a modo de GPS, con HERE, es un Lumia 1020. Y tampoco podía faltar en el vídeo Cortana, quien aparece en más de una ocasión para realizar búsquedas y avisar de una cita.

    Al final del vídeo podemos ver como la chica llama a su padre a través de Skype para comunicarle que el nombre de su nieta será Jennavieve, en honor a su difunta madre. Aquí os dejamos el vídeo, si se os escapa alguna lagrima no os preocupéis, es normal.

    Es cierto que en el vídeo también podemos ver algún que otro producto de Apple, como un iPhone 5 y un iPad, pero siempre usando los servicios de la compañía de Redmond. El vídeo es realmente conmovedor, os recomendamos que lo veáis. Esta es la publicidad que queremos Microsoft. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que esta es la forma correcta de hacer publicidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés