Más

    Las ofertas Xbox Ultimate Game Sale vuelven el 7 de julio

    La campaña de verano es una de las más importantes en el sector de los videojuegos, ya que los estudiantes comienzan su periodo vacacional más extenso y, también, es un buen momento para rebajar el catálogo de juegos existente de cara a las novedades que suelen llegar alrededor del cuarto trimestre del año para la campaña navideña.

    De entre estas ofertas de verano, las más sonadas durante los últimos años han sido las ofertas de Steam, que siempre han eclipsado las demás ofertas del sector de los videojuegos, de ahí que las Xbox Ultimate Game Sale no hayan sido muy sonadas en los últimos periodos veraniegos.

    La campaña 2015 de las Ultimate Game Sale llega para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, comenzando el día 7 de julio y finalizando seis días después, el 13 de julio. Apróximadamente una semana en la que los usuarios de ambas consolas podrán aprovechar para liquidar su cartera en los juegos que intentarán superar en los meses que quedan de verano.

    Con unas ofertas de entre el 40 y el 50 por ciento en unos 70 títulos de ambas consolas, y un 10 por ciento adicional para los usuarios Gold de Xbox Live, los grandes beneficiados serán los usuarios de Xbox One, pues podrán comprar algunos títulos de Xbox 360 para aprovechar la futura retrocompatibilidad de su consola.

    Microsoft ha lanzado un vídeo para promocionar este periodo de rebajas vacacionales, en el que podemos ver grandes títulos que serán ofertados con el descuento, tales como Mortal Kombat X, Diablo III, Goat Simulator, Far Cry 4 o Dragon Age: Inquisition.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés