https://www.xxzza1.com
Más

    Se muestra el primer tráiler de Minecraft: Story Mode de Telltale Games

    Este primer fin de semana de julio tiene lugar la Minecon 2015 en Londres. El evento para los fans de Minecraft y conocer todas las novedades que van a presentar durante los próximos meses para Minecraft. Un evento que tiene una gran audiencia e interés por parte de todos los públicos. Una de las presentaciones que se esperaban era la historia de TellTale Games de Minecraft.

    Minecraft: Story Mode

    TellTale Games ha presentado el primer tráiler de su modo historia de Minecraft. Desde TellTale Games han preferido crear toda una historia que gira alrededor del mundo de Minecraft pero sin relación alguna con el juego. De este modo se contenta a los jugadores clásicos de Minecraft que no altera la historia, y por otro lado se abre un nuevo horizonte del juego con un modo historia.

    El modo historia contará con cinco capítulos en los que iremos recorriendo la historia que TellTale Games nos tiene que contar. Una manera más de poder darle una dimensión adicional a Minecraft a través de un juego completamente diferente a lo visto hasta ahora. Este juego estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, iOS, Android, PS3, PS4 y Mac.

    Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras de TellTale Games en el mundo Minecraft. En esta historia viajaremos al Nether, Tierras lejanas, el End y más allá. Irás viviendo una historia donde cada decisión importa y como digas las cosas también.

    Los jugadores controlarán a Jesse, donde él y su grupo de amigos veneran la Orden de Piedra. Nuestros cuatro aventureros acabaron con un Ender Dragon en el pasado. En su reunión de EnderCon, Jesse y sus amigos se dan cuenta de que hay algo extraño… El terror ha sido liberado y deberán realizar un viaje para encontrar a la Orden de Piedra y salvar el mundo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés