Más

    Podcast 45 en directo: Nuevas Build de Windows 10, aplicaciones Android en Windows 10 Mobile, Lumia 940 XL, posible compra de AMD y más

    Una nueva semana termina y aquí estamos de nuevo con nuestro Podcast, el número 45 para ser más exactos. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 5 de julio a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    AOL gestionará la publicidad de Microsoft

    El negocio de la publicidad online está bastante saturado, especialmente si tenemos en cuenta que Google se encuentra en una posición casi monopolística en este sector. Microsoft, viendo la dificultad de este negocio, ha decidido que sea AOL quien se encargue gestionar esta. De este acuerdo han salido cosas interesantes, como el hecho de que a partir de ahora el buscador usado por AOL y AppNexus será Bing.

    AMD podría ser comprada por Microsoft

    La compañía california no pasa por sus mejores momentos, la histórica lucha Intel vs AMD está empezando a tener un clarísimo ganador. Desde Redmond parece que podrían estar pensando aprovechar la ocasión y adquirir la compañía ahora que pasa por sus horas más bajas y sacar provecho, al menos a la parte de soluciones APU. Un movimiento que podría ser clave de cara a una nueva Xbox.

    Uber adquiere una pequeña parte de los activos de Bing

    Otra de las noticias que nos ha llegado esta semana es un movimiento en el servicio de Mapas de Bing, una operación que entre otras cosas habría movido a cerca de 100 ingenieros de Microsoft a las filas de la compañía de transporte. Por desgracia ninguna de las dos compañías han revelado nada, así que por ahora desconocemos los términos del acuerdo.

    Nuevas Build para Windows 10 PC

    Esta semana ha sido bastante productiva para el equipo de desarrollo de Windows 10, llegando a lanzar hasta tres nuevas Builds, la 10.158, 10.159 y 10.162, de la cual ya hay ISO oficial. Tres nuevas actualizaciones que han mejorado considerablemente tanto la estabilidad del sistema como la interfaz de usuario. Además de comentar las novedades de estas hablaremos de nuestra experiencia con estas nuevas actualizaciones.

    Xbox quiere mejorar en Europa

    Que PlayStation 4 tiene la partida ganada a Xbox One en España es un hecho, sólo hace falta que preguntemos a cinco amigos que consola tienen o cual se comprarían para corroborarlo, una pregunta que obtendría un resultado muy similar en la mayoría de los países europeos. Sin embargo, según hemos podido saber gracias a Phil Spencer, la compañía de Redmond tiene intención de que este hecho cambie. Por ahora desconocemos qué medidas se tomarán para cambiar el rumbo de la consola en el viejo continente.

    Novedades en la Minecon

    El Minecon de este año está teniendo lugar este fin de semana en Londres. En este Minecon hemos podido conocer novedades del juego de Mojang, como la salida de una nueva versión de Minecraft para Windows 10 y un nuevo modo historia, que llegará próximamente a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Mac, Android e iOS.

    Benchmarck del Lumia 940 XL

    Los nuevos dispositivos de gama alta con Windows están empezando a quitarnos el sueño. Esta semana hemos visto lo que podría ser el sucesor del Lumia 1520 en el benchmarck de GFXBench. Un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y parece que 3GB de RAM.

    Aplicaciones de Android de manera nativa

    Este será seguro el tema más controvertido de todo el Podcast. Esta semana hemos podido saber que en la Build 10.149 de Windows 10 Mobile podemos ver alguna que otra novedad, como una capa que permitiría ejecutar aplicaciones de Android de manera nativa en Windows 10 Mobile, de manera que el sistema operativo podría utilizar aplicaciones Android sin la necesidad de ejecutar una máquina virtual.

    Estos serán los temas principales que comentaremos durante el cuadragésimo quinto Podcast de Microsoft Insider. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés