https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 RTM candidate build 10176 ha sido compilada, queda poco

    Buenas noticias para todos los usuarios de Windows 10, todos los que estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento de Windows 10 se nos puede adelantar un poco. Como todos sabréis, antes del lanzamiento de una versión de Windows se lanza la Release To Manufacturing (RTM), que es la versión que se envía a fabricantes para incluir en todos los dispositivos Windows 10 que se vendan y, a no ser que nos encontremos con un fallo muy grave, será la que llegue el día 29 de julio.

    Windows 10, más cerca que nunca

    Windows 10 podría ser oficialmente firmado esta semana, por lo que parece. En el buildfeed ha aparecido hoy la build 10176, la cual parece ser una de las primeras candidatas para ser la RTM de Windows 10. Esto significaría que el software está finalizado y que poco queda para ver una versión prácticamente final de Windows 10.

    En la versión RTM de Windows 10 nos encontraríamos con una build estable y libre de errores, aunque podría estar falta de algunas características que llegarán con builds más adelante debido a la naturaleza de WaaS (Windows as a Service). Como Terry Myerson indicó recientemente, «nosotros nunca lo daremos por acabado» ya que siempre se va a estar actualizando. La versión RTM es el comienzo del camino del mejor sistema operativo creado por Microsoft.

    ¿Cómo funciona el firmado de versiones de Windows 10?

    Si no estáis al tanto de cómo funciona el firmado de versiones de Microsoft nosotros os lo explicamos. Microsoft compila una serie de builds que consideran aptas para ser la versión RTM, estas son las llamadas RTM candidates, o candidatas a RTM en español. Estas Builds son testeadas de forma que no se encuentre ningún error grave o grandes problemas, entonces se realiza una votación entre los empleados.

    La build que ha sido más votada es la seleccionada como bullid RTM, se compila y el nombre de la build pasa a ser un número que es divisible entre 16 y 100, como por ejemplo 10400. Desde WinBeta confirman que la build 10176 está dentro de las RTM candidate, en cuestión la build es la 10.0.10176.16384.th1.150705-0552. Microsoft parece haberse saltado 10 builds desde la 10166 a la 10176 como primera candidata. Nos espera una semana movida en Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés