https://www.xxzza1.com
Más

    Lo nuevo de Microsoft Garage se llama Tossup y promete facilitarnos la vida

    Lo recién salido del horno de Microsoft Garage se llama Tossup, una aplicación muy fácil de utilizar que sirve para planificar eventos y para recolectar opiniones. Uno de los objetivos en el que se centra el equipo de desarrollo de Outlook es llevar a los usuarios aplicaciones móviles ligeras, capaces de llegar a todo el mundo y hacer nuestra vida diaria más sencilla.

    https://www.youtube.com/watch?v=BOU5w1LUAWE

    Tossup trae la solución a un problema real: es muy complicado que un grupo de personas logren ponerse de acuerdo en común. Lo podemos ver muy cotidianamente con nuestro grupo de amigos o familia, donde es un verdadero drama decidir el sitio donde cenar o qué película ver. O incluso en nuestro ámbito profesional, donde la toma de decisiones en común debe de ser flexible y rápido para no perder ni un segundo.

    Interfaz de Tossup para y iOS

    Con esta nueva aplicación, coordinar en estos aspectos a un grupo más o menos amplios es más fácil y rápido que en un grupo del cliente de mensajería de turno. Han diseñado esta aplicación para que desde el principio sea una experiencia social incluyendo pequeños detalles poco propios de un lanzamiento inicial.

    Podrás usar Tossup cuando necesites una respuesta Si o No rápidamente, encontrar y elegir un restaurante, acordar el famoso «cuándo y dónde» y para recopilar la opinión de tus amigos, compañeros de trabajo o familia sobre un asunto. Podrás invitar a tus contactos vía email, SMS o incluso por Facebook. Puedes descargar la aplicación de Tossup para Android desde este enlace y para iOS desde este otro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés