Más

    Ya disponible la actualización de julio para Visual Studio Code

    Visual Studio Code nació como parte de la filosofía de la liberación de servicios de Microsoft a todas las plataformas para que fuese posible programar en .NET en y para cualquier sistema operativo aprovechando los beneficios la liberación de parte del núcleo .NET. Y este software vio la luz el pasado 29 de abril.

    Esta versión reducida de Visual Studio ha ido recibiendo pequeñas actualizaciones hasta el día de hoy, en el que con la actualización de julio salta a la versión 0.5.0 e incorpora numerosas mejoras y novedades que lo harán todavía más atractivo para los desarrolladores.

    El primer cambio es en la forma en la que se manejan los archivos, ya que ahora es posible hacer una búsqueda filtrada en el explorador, abrir los archivos a través de la línea de comandos y reutilizar instancias existentes para abrir múltiples archivos, así como cambiar el tamaño del cuadro de la lista de archivos.

    La actualización más importante se da en el manejo de JavaScript, con soporte para ES6 y jsconfig.json mejorado. También, se incluyen mejoras en las opciones de edición, como la supresión automática de los espacios en blanco finales y la mejora de los patrones de búsqueda dentro del código con los nuevos filtros incluir/excluir.

    Mejoras en Git, incluyendo la integración de la petición de credenciales, soporte para mensajes multi-línea y mejor control de la recuperación automática. Aumenta la integración de los User-defined snippets en los lenguajes más comunes, como Dockerfiles, Python y Rust.

    Por último, se ha mejorado el depurador incluyendo expresiones de inspección, mejorando los breakpoint en Node.js y dando soporte a los mapas fuente. Además, se añade soporte para proxy y actualización automática en Mac y Windows, junto con la habitual corrección de errores.

    Descarga Visual Studio Code desde aquí

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés