https://www.xxzza1.com
Más

    Firefox confirma su llegada a Windows 10

    Microsoft se prepara para competir en el mercado de los navegadores de internet con la llegada de Windows 10 y su nuevo navegador, Edge. Aunque Internet Explorer seguirá teniendo un hueco en Windows 10, será Edge el que reciba novedades y actualizaciones de cara al futuro.

    Si tenéis buena memoria, recordaréis que en 2012 con el lanzamiento de Windows 8, Mozilla prometió que estaban preparando una versión de su famoso navegador Firefox como aplicación Metro para las tablets con Windows 8. Pero el desarrollo finalmente se canceló porque según Mozilla muy poca gente usaba la versión beta, por lo que no era rentable continuar con el desarrollo.

    Los pilares de Firefox como buen navegador

    Ahora, con la llegada de Windows 10 y viendo la buena crítica que está recibiendo el nuevo sistema operativo gracias a todo el proceso de feedback continuo que ha estado recibiendo, Mozilla ha confirmado en su blog oficial que están preparando una versión de Firefox para Windows 10.

    Aunque tenemos que añadir, que en el blog no dice nada de que se vaya a tratar de una aplicación para la tienda de Windows 10 que pueda ser universal, o simplemente una actualización para su programa de escritorio que esté optimizado para Windows 10. Esperemos que finalmente se trate de una app universal y podamos disfrutar también de una versión para smartphones, porque aunque Edge será un gran navegador, Firefox tiene la ventaja de que tiene aplicación también para Android, además de tener en desarrollo una app para iOS, por lo que tiene más presencia en todas las plataformas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés