Más

    El verano es para leer Microsoft

    El verano es una estación del año tan buena para comenzar a leer como cualquier otra, si bien solemos tener una actividad más relajada que el resto del año y disponemos de más tiempo para el ocio. Muchos aficionados de la tecnología huimos de bestsellers y usamos los veranos para alimentar a nuestro yo más binario.

    El bueno de Eric Ligman, senior sales manager de Microsoft ha escrito una entrada en el blog de MSDN para anunciar que ha puesto a disposición de todo el mundo su colección de eBooks de Microsoft de manera totalmente gratuita. Tenemos guías de usuario, manuales de despliegue, manuales paso a paso,… y mucho más.

    Están disponibles para su descarga en este enlace, y espera batir el record de los últimos lanzamientos. Hace un par de años, se descargaron de su repositorio nada menos que 3.5 millones, el año pasado se llegó al millón en tan solo 2 días y los 2 millones en la primera semana.

    Ligman también pone a nuestra disposición los repositorios de los años anteriores en el blog, pero si la sed veraniega de contenidos hace que estos libros te parezcan pocos, puedes descargar la aplicación Microsoft Info Partner para Windows Phone, donde tendremos disponibles muchísimos más contenidos a parte de los tratados en este artículo. Tenemos libros de todo tipo, desde SharePoint, Excel, Windows 10, Windows RT,… ¿Qué libro tenéis pensado descargar para mitigar esta ola de calor?

    [wpapp url=ccfe557f-e5ec-4ac7-93a6-57ccb71758c4]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés